Jelena Noura Hadid, más conocida como Gigi Hadid, (Los Ángeles, 23 de abril de 1995)​ es una modelo estadounidense.

Fue contratada por IMG Models en 2013. En noviembre de 2014, Hadid hizo su debut en el ranking de las 50 mejores modelos en Models.com. En 2016, fue nombrada Modelo Internacional del Año por el British Fashion Council. También ha tenido apariciones en Real Housewives of Beverly Hills donde aparece su madre, la exmodelo neerlandesa Yolanda Foster.

Hadid firmó con la agencia IMG Models en 2013.​ Su carrera como modelo empezó cuando tenía sólo dos años después de ser descubierta por Paul Marciano, de Guess, empezó con Baby Guess, después de lo cual paró para poder concentrarse en el colegio, y luego volvió, continuando trabajando con ellos. En 2012, fue nombrada la imagen de Guess. Ha hecho 3 campañas con Guess como mujer.

En febrero de 2014, hizo su debut en la New York Fashion Week caminando en la pasarela de Desigual. El primer look era un minivestido negro con la cara de alguien estampada, y el segundo un abrigo trench marrón con cinturón y guantes rojos. También debutó con el desfile de Jeremy Scott. 

Apareció en vídeos musicales, interpretando al interés amoroso del cantante australiano Cody Simpson en el vídeo de su canción “Surfboard” que fue lanzado el 14 de abril de 2014.​ También ha aparecido en otro vídeo musical, interpretando al interés amoroso del cantante ganador del Grammy Miguel en su canción “Simplethings”, la cual se lanzó el 29 de marzo de 2014. Además también protagonizó el vídeo de Calvin Harris “How Deep Is Your Love” que fue lanzado el 6 de agosto En el 2015 participa por primera vez en el Victoria’s Secret Fashion Show. En el 2016 comienza a ser la portada de diferentes revistas, ser la musa de su propia colección para Tommy Hilfiger llamada TOMMYxGiGi y participa por segunda vez en el Victoria’s Secret Fashion Show desfilando con su primer par de alas. En el 2017 presentó su segunda colección de primavera/verano junto a Tommy Hilfiger en Venice Beach luciendo los modelos junto a su hermana, Bella Hadid, Joan Smalls, Stella Maxwell, Sara Sampaio, Romee Strijd, Hailey Baldwin, Devon Windsor, entre otras reconocidas modelos actuales. Mattel presentó una Barbie para presentar la segunda colección de TOMMYxGiGi que imita los aspectos físicos de la modelo, luciendo una camiseta con el logotipo de la marca y unos shorts.

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *