La Selección de Bélgica cerrará el año en la cima del mundo. Se dio a conocer el último ranking FIFA del 2018 y los de Roberto Martínez aventajan a Francia por un punto.

Los ‘Diablos Rojos‘ suman 1727 unidades, mientras que ‘Le Blues’ tiene 1726. Brasil, Croacia e Inglaterra completan a los primeros cinco clasificados. Mientras que Portugal, Uruguay, Suiza, España y Dinamarca complementan el top 10. Mismo que se mantuvo inamovible respecto al ranking FIFA publicado en noviembre.

Y si se estaban preguntando por la Selección Mexicana, el combinado tricolor cerrará en el mismo puesto en el que arrancó el 2018. El Tri suma 1540 puntos y está ubicado en la decimoséptima posición. Es decir, sólo pudo ascender dos puestos en todo el año.

La FIFA destaca a Francia como la Selección con mejor trayectoria. Los galos han tenido la mayor cosecha de puntos con 165. Pero también a la de Kosovo, que logró un total de 133.

¡Bélgica en la cima! Se dio a conocer el último ranking FIFA del año
Foto: Getty Images

El continente europeo es el que más Selecciones aporta al top 50 del ranking FIFA. Tiene 31 representantes entre los que figuran Holanda, Alemania, Suecia, Italia, Gales, Polonia, entre otras.

Argentina está colocado en la decimoprimera posición del ranking FIFA con 1582 puntos. Un puesto por debajo está Colombia con 1575 y uno más abajo, Chile con 1565.

Foto: Getty Images

Perú colocado en la posición número 20 con 1518 puntos, Venezuela en la 31 con 1478 unidades y Paraguay en la 32 con 1476, son los otros representantes de Sudamérica entre los primeros 50 colocados del ranking FIFA.

Por: Sopitas.com

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *