Nadie sabe exactamente de qué irá la trama de la cuarta entrega de Toy Story; sin embargo, es una de las películas animadas más esperadas de 2019. Y no está de más. Desde su primera cinta en 1995, y con dos entregas más, Toy Story se convirtió en una de las franquicias más exitosas y que más apego a sus audiencias ha generado. La tercera parte, salida en 2010, nos presentó a un Andy ya adulto y a punto de ir a la universidad. De este modo, la película se centró en la despedida de los juguetes y la búsqueda de un nuevo niño a quién cuidar. 

De este modo, la pregunta es: ¿De qué tratará Toy Story 4? Algunos rumores apuntaron que la película se centraría en la búsqueda de Betty, el interés amoroso de Woody en las primeras dos cintas. Para la tercera, este personaje ya no aparece como consecuencia de que la hermana de Andy regaló juguetes que ya no quería. Betty es una pastora que, en algún momento, fue el único juguete que creyó en Woody cuando este tuvo arranques de celos por la presencia de Buzz Lightyear.

Y ahora, con la llegada de un nuevo teaser por parte de Disney Pixar, descubrimos que Betty, también conocida como Bo Peep, está de regreso para la cuarta entrega; sin embargo, trae consigo un cambio de imagen, dejando de lado el vestido rosa con blanco y su sombrero, pero no su cayado, para dar paso a unos pantalones azules.

Este es el tercer teaser que la compañía de animación libera de Toy Story 4. El primero salió a mediados de noviembre con todos los personajes conocidos más la presencia de un nuevo juguete que parece hecho a mano. Forky, nombre de este nuevo personaje, pone en duda la existencia de Woody en cuanto a su objetivo de ser un juguete. El segundo avance mostró a dos peluches de una feria hablar sobre la cuarta entrega de Toy Story con las voces de Keegan-Michael Key y Jordan Peele.

¡El nuevo teaser de 'Toy Story 4' trae de regreso a un gran personaje del pasado!
Betty (Bo Peep) junto a Woody y Buzz Lightyear.

Toy Story 4 tiene una fecha de salida programada para el 21 de junio de 2019 bajo la dirección de Josh Cooley. Por acá les dejamos este teaser que anuncia el regreso de Betty (Bo Peep) a la franquicia animada.

Por: Sopitas

 

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *