¿Se acuerdan cuando nos dijeron que Black Panther sería una de las películas de Marvel más largas? Y bueno, esto pasa con prácticamente con cada estreno de la franquicia últimamente, que si Captain America: Civil War duró 147 minutos, o que si Guardians of the Galaxy 2 duró 136 minutotes… pero ahora, llegaron los hermanos Russo a hacer unas declaraciones con las que vale la pena irse preparando y no hacer planes para ese día porque te la vas a pasar un buen rato en la butaca con Avengers: Endgame.

En una entrevista con el medio inglés Collider, Joe y Anthony Russo revelaron que la duración de tres horas de Avengers: Endgame que se tenía contemplada, no se ha movido desde noviembre pasado y todo parece indicar que se quedará así. ¿Se imaginan? ¿Tres horotas con el terror de Thanos y de los sarcasmos de Mr. Stark?

En este momento, creemos que la película se está reproduciendo bien y hemos tenido excelentes respuestas de nuestras audiencias de prueba, nos sentimos muy bien con respecto a dónde se encuentra en este momento. Todavía estamos trabajando para ello. No hemos terminado con eso. Una vez más, esta es una película culminante de 22 películas, es una gran cantidad de narración para trabajar en ella. La emoción es una parte esencial para nosotros“, dijeron en la misma entrevista.

Y es en serio lo de los pañales para adultos eh, o al menos no te atasques de refresco en el cine, ni antes de llegar a él, ya que como comenta Anthony acerca de las tres horas de duración: “Hemos proyectado la película cuatro veces para el público ahora. Para las primeras tres evaluaciones, ni una sola persona se levantó para ir al baño“. ¿Ya ves? Claramente ahí alguien llevó pañal… ggg.

Pero bueno, que dice Ben-Hur que cuando alguien supere sus 3 horas con 44 minutos de duración, que le hablen.

Por: Sopitas

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *