Jessie Ware se une con el frontman de Metronomy para "Adore You"

En 2017 Jessie Ware lanzó su tercer material de estudio, Glasshouse. Este disco, a diferencia de su predecesor, Tough Love (2014), estuvo lleno de matices, de una madurez que la cantante británica adquirió luego de haberse convertido en madre. 

Gracias a su poderosa voz, Jessie tuvo un regreso triunfal entre el pop y la balada, y ahora, está de regreso con un nuevo single titulado “Adore You”, el cual fue producido por Joseph Mount, vocalista y frontman de Metronomy.

Este tema comienza con un sampleo lento, pero que sirve para introducir la voz de Jessie Ware y coros femeninos. Entre cadencias y secuencias, “Adore You” sirve como recordatorio de la habilidad de Jessie para trascender en la escena británica de los clubs; todo gracias a su sonido etéreo y homenaje al house y dance inglés. La puedes escuchar a continuación:

“Había querido trabajar con Joe por mucho tiempo y esto es lo primero que hicimos en el estudio juntos. Esto es ‘Adore You’. Algo con que atarlos hasta el lanzamiento de mi próximo material. Me parece apropiado dejar esto justo cuando voy a ser mamá de nuevo y me siento más confiada que nunca con mi música. Feliz San Valentín, los adoro a todos”, dijo la cantante británica a través de un comunicado de prensa.

Jessie Ware se une con el frontman de Metronomy para "Adore You"

Hasta ahora no hay fecha de lanzamiento del sucesor de Glasshousepero lo que sí se sabe, es que actualmente Jessie se encuentra trabajando en este disco. Si todavía no has podido escuchar su material de estudio más reciente, aquí te lo dejamos:

Por: Sopitas

 

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *