Yeah, bitch! La nueva película de Breaking Bad podrá verse en Netflix

Netflix sabe escoger sus batallas y sobre todo, sabe cómo adquirir los derechos de producciones prometedoras. Esto ya lo hemos visto con series de televisión como Black Mirror, You, The End of The F***ing World o bien, con películas como Annihilation y Mowgli. Ahora, una de las apuestas fuertes es la nueva película de Breaking Bad, misma que se confirmó en noviembre del año pasado y que podrá disfrutarse a través de dicha plataforma.

Según informa The Hollywood Reporter, la película de Breaking Bad podrá disfrutarse a través de AMC en Estados Unidos, y en el resto del mundo a través de Netflix. Asimismo dice que de acuerdo a fuentes cercanas, la trama se centrará en Aaron Paul, a.k.a. Jesse Pinkman y lo que ocurre con él y su vida después de haber sido secuestrado.

Lo que todavía no se confirma, es si Walter White estará involucrado de alguna forma, especialmente cuando en el final de la quinta temporada —que se transmitió en 2013— él queda en el laboratorio donde tenían secuestrado a Jesse con una herida de bala y rodeado de la policía.

Hasta ahora se sabe que los creadores originales de la serie estarán involucrados en este proyecto. En cuanto a la aparición de Bryan Cranston todavía no está confirmada al 100 por ciento. Apenas en enero apareció en el show de Jimmy Fallon y confirmó que habría película de Breaking Bad, pero no mencionó nada de su aparición en ella. 

De hecho en noviembre de 2018 Cranston dio una entrevista a The Dan Patrick Show. Ahí dijo: “Es una gran historia y hay mucha gente que sintió que quería un complemento de esas historias que fueron dejadas a un lado. Esta idea, hasta donde me han dicho, involucra a algunos personajes que no fueron completados y sus viajes… no sé si hay una aparición en forma de flashbacks o de continuación, pero estoy emocionado porque es Breaking Bad y fue uno de los mejores periodos de mi vida y no puedo esperar para ver a todas esas personas de nuevo, incluso si solo voy de visita”. 

Por: Sopitas

 

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *