Rayados apenas pudo con el Alianza FC para no hacer el ridículo y avanzar a los Cuartos de Final de la Concachampions. Un gol en 180 minutos.

Los regios no pudieron anotar en suelo salvadoreño y se esperaba que en casa solventaran sin problema la eliminatoria. Sin embargo el Alianza mostró mucho corazón y Rayados muy poca puntería. Incluso Nicolás Sánchez falló un primer penal de forma increíble.

Faltaban cinco minutos para ponerse a temblar en un dramático cierre, cuando de nueva cuenta el silbante concedió un penal para Rayados.

Más allá de que antes había fallado, el propio Nico Sánchez volvió a tomar el balón. En esta ocasión cobró con más decisión, logrando engañar al arquero para mandar el remate al fondo de las redes.

Rayados estará en Cuartos de Final pero con una preocupación tremenda. La plantilla de Diego Alonso, valorada en más de 80 millones de euros, no pudo más que hacerle un gol a una que no pasa de los 650 mil. El tercer mejor equipo de El Salvador.

El rival de los regios en la siguiente ronda saldrá del choque entre el Herediano de Costa Rica y el Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos. La serie está 3-1 a favor de los ‘ticos’.

Por: Sopitas

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *