Una de las películas más esperadas del año, sin duda es Dark Phoenix, la cual se centra en la historia de Jean Grey, quizá el mutante más poderoso del universo de The X-Men. Pero, ¿en dónde residen las expectativas? En realidad, en varios puntos que no sólo tienen que ver con su historia y la posibilidad de ver en su totalidad a uno de los personajes más misteriosos de Marvel

Primero, la producción de Dark Phoenix, o mejor dicho la fecha de lanzamiento, la cual fue retrasada mínimo, tres veces. Dejando a los fanáticos con un par de años de espera que no se tenían contemplados. En algún momento se llegó a pensar que la película simplemente no sería liberada. Pero todo se quedó en rumores. En segundo lugar y lo más importante, por los avances que han salido, el último liberado hoy en el que podemos ver cómo Jean lucha contra sí misma y sus poderes y peor, el hecho de que sin poder controlarlos, ha lastimado a personas que quiere.

Póster de ‘Dark Phoenix’.

Si en las películas pasadas las batallas se habían centrado en la unión entre mutantes y humanos, esas diferencias ideológicas entre Magneto y Charles Xavier con sus respectivos grupos, esta vez se trata de algo mucho más grande. Con una serie visuales sorprendentes, vemos cómo el universo en su totalidad está en peligro si Jean no controla sus poderes. Todo comienza cuando en una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando una fuerza cósmica extraña, la ataca. Cuando regresa a la Tierra, sus poderes aumentan, pero de forma inestablePara Dark Phoenix regresan personajes clave, así como la llegada de nuevos rostros que se salen de la línea ya conocida como Smith, quien incita a Jean a liberar sus poderes. 

Dark Phoenix, después de tanto tiempo de espera, parece ser una realidad con este nuevo tráiler cuya pieza central radica en el peligro que no sólo los X-Men corren, sino la humanidad entera con una amenaza que ni Charles Xavier sabe cómo enfrentarDark Phoenix está protagonizado por Sophie Turner en el papel de Jean Grey, junto a Michael Fassbender como Magneto, James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Mystique, Nicholas Hoult como Bestia, Tye Sheridan como Cíclope, Alexandra Shipp como Tormenta, Evan Peters como Quicksilver y la sorpresiva y misteriosa llegada de Jessica Chastain como Smith.

Dark Phoenix tiene una fecha de estreno programada para el 7 de junio de 2019. Por acá les dejamos este tráiler que podría ser el último antes del lanzamiento mundial de la película:

Por: Sopitas

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *