¡Ya sabemos cuándo llega la expo de Guillermo del Toro a México pero hay tristes noticias para los chilangos!

Parece que la llegada de “La Casa de los Monstruos”, la exposición del director mexicano Guillermo del Toro ha sido más caótica que los retrasos del metro en días de lluvia. Sin embargo, finalmente ha sido confirmado -otra vez- que la exhibición llegará a Méxicopero lamentablemente para los chilangos, esto solo será en Guadalajara, Jalisco.

Pero aun si la exhibición no llega a la Ciudad de México, esta será la primera ocasión en que “La Casa de los Monstruos” llegue a nuestro país, así que si de verdad eres fan de Del Toro, no te costará nada desembolsar unos pesos para lanzarte a verla a la tierra que justamente vio nacer a uno de los directores más importantes de la actualidad.

¡Ya sabemos cuándo llega la expo de Guillermo del Toro a México pero hay tristes noticias para los chilangos!

Dicha exposición, que cuenta con alrededor de 500 piezas que inspiraron el trabajo del director de The Shape of Water, llegará el próximo mes de mayo al Museo de Artes de la Universidad de Guadalajara, sin embargo, hasta el momento no se han dado fechas oficiales de cuándo es que esto ocurrirá. Lo que sí es un hecho -y diremos por ahora porque han habido muchos cambios… ¡desde hace tres años!- es que el propio Guillermo del Toro ya dio luz verde y anunció a través de su cuenta de Twitter que todo va viento en popa (hagamos changuitos).

Aunque la exposición lamentablemente no llegará a la Ciudad de México, considerando los cambios que ha tenido la exposición de “La Casa de los Monstruos” no nos sorprendería que en unos meses anuncien fechas por acá (hagamos changuitos nuevamente).

Por: Sopitas

 

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *