Ezra Miller - Flash

Ahora mismo se está llevando a cabo una cruzada para levantar el Universo Extendido de DC, con las películas de los héroes en solitario como la única forma para lograrlo. Con esto dicho, podemos entender un poco la decisión que tomó Wanter Bros., de permitir que Ezra Miller hiciera borrón y cuenta nueva con el guion de ‘The Flash’.

De acuerdo con lo que informó The Hollywood Reporter, el actor que interpretó al hombre más rápido de DC Cómics ha tenido varias discusiones con John Francis Daley y Jonathan Goldstein, ya que sus diferencias de opinión son demasiado grandes como para que la cinta se mueva en una sola dirección. Mientras la dirección quiere que se dé una aproximación al superhéroe más ligera, Miller desea que su historia tenga un tono más oscuro.

Actor Ezra Miller

Fotografía de Roy Rochlin//Getty Images

Para no generar más conflictos que culminaran con el retraso del proyecto, Warner simplemente tomó la resolución de dejar que la línea creativa corriera por parte de Ezra. Sin embargo, no dejaría que la celebridad hiciera todo solo, por eso contrató al escritor Grant Morrison, conocido por su trabajo en historietas como ‘The Invisibles’, entre otras.

Por otro lado, lo que no es seguro es si este guion se basará en los acontecimientos de ‘Flashpoint’ en las historietas, si se utilizará otra referencia o si habrá una mezcla de varias obras para su creación.

Algunas personas podrán pensar que el dar todos oscuros a este filme podría ser malo, pero es un volado que el DCEU necesitará lanzar por el bien de sus franquicias. Además, Miller aseguró que está “profundamente comprometido” con el personaje y tiene la intención de hacer todo por el bien del proyecto.

Si al estudio le gusta lo que hacen Miller y Morrison, podría ser un factor decisivo para mantenerlo. De lo contrario, el actor podría incluso soltar el papel de Flash cuando su contrato de tenencia para la película expire en mayo. Pero no queremos que las cosas escalen de esa manera, así que deseamos que el actor y el guionista realmente hagan un buen trabajo y nos rolen detalles de eso pronto.

Por: Sopitas

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *