¡Café Tacvba celebrará su 30 aniversario con un concierto en el Foro Sol!

Este año celebramos 30 años de vida de una de las bandas más icónicas de nuestro paíse, Café Tacvba. Tres décadas que se dicen fáciles pero a través de las cuales hemos podido ver la evolución de los tacvbos de ser una agrupación que le cantaba a la “chilanga banda” a ser probablemente una de las más representativas del país, de Latinoamérica y el mundo entero. 

Precisamente por su importancia, ahora Café Tacvba piensa arrojar la casa por la ventana para armar un pachangón increíble por su cumpleaños número 30. Recientemente se llevó acabo el segundo MTV unplugged de los tacvbos, siendo esta la primera ocasión en que una banda latinoamericana repite la sesión acústica del popular canal de televisión¡Café Tacvba celebrará su 30 aniversario con un concierto en el Foro Sol!

Foto: Alan Cortés

Ahora, para continuar la gran celebración, los oriundos de Ciudad Satélite armarán un mega concierto en el Foro Sol el próximo7 de diciembre. Así que si se quedaron con ganas de escuchar más canciones después de su pasada presentación en el 20 aniversario del Vive Latino (donde claramente no podían faltar), manténganse pendientes porque dentro de poco se darán a conocer los precios de los boletos así como las fechas de venta.

El pasado Vive Latino la fiesta se armó en grande con Café Tacvba como una de las bandas más esperadas.

¡Café Tacvba celebrará su 30 aniversario con un concierto en el Foro Sol!

Foto: Alan Cortés

Momentos antes de su presentación, Rubén, Joselo, Quique y Meme dieron una conferencia de prensa, donde la cual Joselo aprovechó para decir que aunque el rock ya no esté de moda en estos días, el público les seguía siendo fiel a ellos y a otras bandas… a lo que Rubén remató con un “Tómala, Bad Bunny”. 

¡Café Tacvba celebrará su 30 aniversario con un concierto en el Foro Sol!
Por: Sopitas
0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *