Esto se va a poner heavy, y es que Insomniac ha revelado el lineup oficial de uno de los festivales de música electrónica más esperados y más grandes del mundo: EDC Las Vegas.

Más de 240 artistas de música electrónica nos pondrán a bailar en ocho escenarios diferentes durante la vigésima tercera edición del festival, que se llevará a cabo durante tres días en el autódromo de Las Vegas Motor Speedway, del viernes 17 de mayo al domingo 19 de mayo. 

Alesso, Alison Wonderland, Armin Van Buuren, Dillon Francis, Diplo, deadmau5, Illenium, Kaskade, Martin Garrix, David Guetta… y hasta el actor y DJ Idris Elba (The Dark Tower) también estarán presentes en EDC Las Vegas, ¡vaya cartelón!

Foto: Insomaniac

Y ojo porque Deadmau5 estará presentando su nuevo escenario 3.0 en su regreso al festival (su debut aquí fue en el 2019). Por primera vez desde su retiro del dubstep en 2013, Skream! regresa a bassPOD para un show back-to-back de la vieja escuela con Rusko. 

De verdad que vale la pena que se den una vuelta, si fueron al EDC México y les gustó la producción del festival, lo que verán en Las Vegas será de otro planeta, en serio. Deslumbrantes instalaciones de arte, espectáculos de fuegos artificiales, cientos de artistas teatrales y sets de DJ que dejarán impresionados a los más de 400,000 asistentes de todo el mundo.

¡Para comprar boletos y más info, clic acá!

Por: Sopitas

 

 

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *