Netflix anuncia fecha de estreno y primeras imágenes de ‘La casa de papel’

La Casa de Papel se convirtió en una de las series más exitosas del catálogo Netflix en cuanto a sus producciones fuera de Estados Unidos. En realidad, fue todo un fenómeno de la televisión gracias a varios elementos con el apego de su narrativa a las series de acción americanas, y la construcción de personajes clave como El Profesor, Raquel, Río, Denver, Tokio, Nairobi y más.

Con el final de la segunda entrega, llegó la pregunta si se renovaría para una tercera parte, y considerando las decisiones de Netflix de regresar con sus series de acuerdo al éxito, parecía evidente que sí lo haría. Y ahora, no sólo liberó las primeras imágenes y un teaser de La Casa de Papel Parte 3, sino también anunció la fecha de estreno programada para el próximo 19 de julio.

Cortesía Netflix

En este primer teaser tráiler, podemos ver a los personajes principales en sus “vacaciones” después de salir del atraco en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que mantuvo a todo un país en suspenso. Por ejemplo, vemos al Profesor y a Raquel juntos, así como Tokio y Río en la playa. Sin embargo, sus vacaciones pronto terminarán cuando las autoridades los busquen (y encuentren) por todo el mundo para llevarlos a la justicia. Finalmente, el robo que protagonizaron fue uno de los más grandes de la historia al burlar las estrategias del gobierno y los intereses de unos cuantos.

A principios de 2019, se “filtraron” las primeras imágenes de la Parte 3 con el personaje de El Profesor y Berlín, este último quien supuestamente había muerto para ayudar a que sus compañeros salgan. No sabemos qué rol va a jugar en esta nueva entrega o si sólo se trata de recuerdos, tendremos que esperar al 19 de julio para saberlo.

Cortesía Netflix

Sin duda, es una de las series más esperadas dentro de la plataforma. En varias ocasiones se reportaron situaciones reales relacionadas o inspiradas en La Casa de Papel como asaltos, pero también registros con nombres de personajes de la serie y hasta la salida de Funkos inspirados en los trajes rojos que estaban obligados a usar para diferenciarse de las víctimas. Pero la prueba más grande es que el mismo Stephen King, autor de grandes obras como It o The Shining, la recomendó por sus elementos sorpresa.

La Casa de Papel Parte 3 es una de las muchas producciones de Netflix en España. Junto a ella están otras series de alto perfil como Las chicas del cable y Élite. Sin embargo, el éxito de la primera serie a nivel internacional, no se ha comparado con ningún otro.

Cortesía Netflix

Por acá les dejamos este teaser que revela lo justo para dejarnos con más ganas de La Casa de Papel Parte 3:

Por: Sopitas

 

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *