Sonic & Mario en los Juegos Olímpico - Nintendo Switch

Como los Juegos Olímpicos de Tokio están cada vez más cerca, SEGA decidió que era un buen momento para anunciar algunos de sus títulos conmemorativos. Así fue como lanzó un video promocional que incluía ‘Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020’ para la Nintendo Switch, así como otros tres títulos basados en el evento de 2020.

Este gran anuncio se dio en el Sega Fes 2019, una celebración hecha por fans que se lleva a cabo anualmente en Tokio, Japón. Ahí, la compañía reveló la lista con los cuatro títulos que desarrollaron y que aparecerían en la web oficial de los videojuegos basados en los Juegos Olímpicos.

En caso de que quieran conocer la breve lista:

Mario & Sonic At The Olympic Games Tokyo 2020 – Nintendo Switch

Mario & Sonic At The Olympic Games Tokyo 2020 Arcade Edition

Olympic Games The Official Videogame – PS4, Xbox One, PC y Switch

Sonic At The Olympic Games – Iphone y Android

Mario & Sonic se saltaron los Juegos Olímpicos de Invierno en 2018, pero la serie regresó el año siguiente para los juegos de Tokio. Como pueden ver, el título de Mario y Sonic tendrá una versión arcade, aunque podría ser exclusiva de Japón. Mientras tanto, Sonic protagonizará un juego en solitario para los dispositivos móviles.

El primer juego de la franquicia fue lanzado en la Wii en 2008, marcando consigo la primera ocasión en que dos personajes populares de diferentes plataformas se unían para un videojuego. El juego original, Mario & Sonic At The Olympic Games, fue un gran éxito que vendió más de siete millones de copias en para su consola.

Por: Sopitas

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *