Retiran el personaje de Deadshot de la secuela de ‘Suicide Squad 2’

A finales de febrero de este año, se dio a conocer la noticia de que Will Smith no regresaría a la segunda entrega de Suicide Squad para interpretar al personaje de Deadshot. La decisión se tomó con base en la agenda del actor, la cual le impedía regresar al set de filmación en las fechas programadas de la producción por otros compromisos laborales.

El actor británico Idris Elba fue seleccionado para reemplazar a este personaje, uno de los principales de la saga dentro del universo extendido de DC por parte de Warner Bros.; sin embargo, ahora los planes cambiaron para dar un giro de 180 grados. Deadshot ya no formará parte de la historia, y Elba interpretará a otro personaje. Aún no sabe sabe qué papel dará vida y la compañía no ha hecho comentarios al respecto.

Lo que sabemos, de acuerdo con Variety, es que la decisión se tomó por parte de todo el equipo, incluido James Gunn (quien regresó como director del Vol. 3 de Guardianes de la Galaxia del MCU). Sintieron, dice el medio, que era la manera correcta de proceder para no faltarle al respeto a Smith, quien ayudó a presentar este personaje en la gran pantalla.

Algunos han interpretado esta decisión como una ventana abierta para que Will Smith, en un futuro, interprete de nueva cuenta al personaje de Deadshot con base, como mencionamos, en la decisión de salir del proyecto por problemas de agenda y no personales o creativos entre creadores y el actor.

La decisión de incluir a Elba fue mencionada por James Gunn, quien después de su despido de Disney y Marvel Studios, fue contratado por DC para dirigir esta segunda parte. La razón de su incursión al proyecto se debió, en gran medida, a las críticas negativas de Suicide Squad (a pesar de haber recaudado más de 700 millones de dólares en todo el mundo) y la intención de mejorar el universo de DC con esta cinta.

Con esto, Margot Robbie, Jai Courtney y Viola Davis, son los actores que regresarán para interpretar a Harley Quinn, Captain Boomerang y Amanda Weller, respectivamente. James Gunn está en el proceso de selección de los demás actores que formen al nuevo grupo para iniciar la producción en otoño de 2018, pues el estreno de The Suicide Squad está programado para el 6 de agosto de 2021.

Mientras, esperamos el estreno de Birds of Prey, la cinta en solitario de Harley Quinn con Robbie para febrero de 2020; Wonder Woman 1984 para junio de 2020; la segunda entrega de Aquaman; y la posibilidad de la cinta en solitario de The Flash (un guión escrito por Ezra Miller); y The Batman sobre los orígenes de este héroe.

Por: Sopitas

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *