Hellboy

A tan sólo una semana de su estreno, ‘Hellboy’ es sin duda uno de los filmes más esperados de este año, ya que trae de vuelta a un héroe conocido y amado por muchos. Por fin podremos ver como este icónico demonio barre el suelo con toda clase de criaturas del aberno, aunque eso sería decir poco si consideramos que se trata de una cinta con clasificación R.

Y hablando de violencia, sangre y monstruos, es preciso mencionar que, además del tráiler que vimos hace poco, Lionsgate ha preparado otro adelanto corto. En este podemos ver a Milla Jovovich como Nimue, conocida también como la “Reina de la Sangre”, quien se liberará su aprisionamiento para liderar a un ejército monstruoso con el fin de aniquilar la vida en el mundo.

Como pueden ver, David Harbour -el actor encargado de darle vida a Hellboy, conocido también por su trabajo en ‘Stranger Things’– tendrá mucho trabajo que hacer para limpiar la Tierra de toda la amenaza demoniaca. En esta ocasión, parece que no veremos una historia que toque temas como la familia, la amistad y el amor, porque los adelantos nos dieron a entender que todo será guamazos de principio a fin, aunque podríamos esperar algo de humor negro.

“Él tiene un corazón que es realmente bueno debajo de toda esa corteza”, dijo Harbour acerca de su personaje cuando se comparó con el oficial Jim Hopper. “Con lo que estoy tratando en Hellboy es muy diferente, más grande de cierta manera. Es muy shakesperiano. Son demonios y brujas y cosas así. Pero tiene un núcleo similar al de un tipo que está atrapado en circunstancias horribles cuando solo intenta ser un buen sujeto”.

Y vaya, a pesar de que los efectos especiales de la película se ven, de cierta manera, cuestionables, podemos decir que nos espera una película buena; una que haga su tarea sin complicarse demasiado. Hellboy llegará a los cines el 12 de este mes, así que preparen su mente para mucha, pero mucha acción.

Hellboy
Por: Sopitas

 

 

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *