¡La estampida! Sale el último tráiler del live action de 'El rey león'

Debes tomar tu lugar en el círculo de la vida“, le dice Mufasa a su hijo Simba en El rey león cuando le muestra todo el reino que algún día tendrá que gobernar. Esa es una de las partes más emotivas del clásico de Disney de 1994 que ha marcado, a la fecha, a tantas generaciones.

Ni qué decir de varios momentos que fueron determinantes como la escena de la estampida (el principio de la tragedia), el reencuentro con Nala después de muchos años, y el regreso de Simba al reino para salvar a todos los animales de los malos tratos de Scar.

Cuando Disney anunció el live action de El rey león en manos de Jon Favreau, comenzaron a surgir las dudas si estas icónicas escenas aparecerían. Los rumores indicaban que sí, y ahora, el último tráiler de esta cinta lo confirma. Y no sólo esas escenas populares, sino también las canciones más conocidas de la cinta de los 90 como “The Lion Sleeps Tonight”(la cual sale al final del tráiler).

El Rey León

Foto: Especial

Este avance sale a 100 días del estreno de El rey león, programado para el 18 de julio de 2019.Aquí podemos ver, por primera vez, cómo lucirán varios personajes centrales como el de Mufasa, Nala, Rafiki, Timón, Pumba y más. Las primeras imágenes nos mostraban a Simba de cachorro, pero ahora también lo podemos ver en una etapa adulta. De hecho, una de las escenas clave de este tráiler es cuando crece (se ve su progreso) junto a Timón y Pumba cuando el primero huye de su reino.

¿La razón? Como todos sabemos, Scar lo culpa de la muerte de su padre y se ve obligado a dejar esa parte de la sabana que le corresponde. Las intrigas de Scar se deben a que antes del nacimiento de Simba, él sería el heredero del reino. De este modo, crea un “ejército” de hienas para algún día derrocar a Mufasa, pero su hermano ve una salida más sencilla cuando hace que Simba huya.

Chiwetel Ejiofor es la voz de Scar.

Uno de los puntos más destacados de la cinta es el elenco de alto perfil que participó para dar voz a algunos personajes. Está el actor y cantante Donald Glover, de Childish Gambino como Simba; Beyoncé como Nala; Chiwetel Ejiofor como Scar; James Earl Jones como Mufasa (él también interpretó a este mismo en 1994); Billy Eichner como Timón; Seth Rogen como Pumba; y muchos más.

Por acá les dejamos este tráiler final para que se emocionen y recuperen varios episodios perdidos de su infancia a través de El rey león.

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *