Checa el misterioso tráiler de la serie ‘Chambers’ con Uma Thurman para Netflix

Cada vez son más los actores y actrices que deciden mudarse por un rato a las plataformas de streaming para protagonizar proyectos fílmicos o de la televisión. Grandes estrellas han desfilado en HBO como Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Nicole Kidman, James, Franco, Meryl Streep, Amy Adams, Reese, Witherspoon, Maggie Gyllenhaal; por Amazon Prime como Julia Roberts, Kate Beckinsale; Hulu con Sean Penn; Netflix con Olivia Colman, Ellen Page, Diego Luna, Laura Linney, Kevin Spacey, y ahora se suma a esta lista Uma Thurman.

La actriz aparecerá en Chambers, una de las series originales de Netflix dentro del género de suspenso y terror que acaba de liberar un nuevo tráiler. En este avance conocemos a Sasha, una joven que después de sufrir un ataque cardiaco, recibe un trasplante de corazón de una chica joven llamada Becky Lefevre, quien “tuvo que morir” para que ella viviera. Los padres de Becky permiten que Sasha se mantenga cerca para mantener el recuerdo vivo. Por ejemplo, van a lanzar una beca en su nombre.

Netflix

Foto: Cortesía

Sin embargo, las cosas en Chambers dan un giro de 180 grados cuando todo empieza a salir mal para Sasha, quien tiene visiones y comienza a percibir sucesos sobrenaturales que involucran a Becky. También, descubre que su “nueva vida” está relacionada con la actitud de los padres de Becky, interpretados por Thurman y Tony Goldwyn.

Ellos son la clásica familia americana que vive en una misteriosa residencia donde suceden cosas extrañas, pero siempre en privado. En el avance se puede ver a Goldwyn y Thurman hacer un extraño ritual de sangre, como si se tratara de un pacto, o haciendo ejercicios de respiración violentos.

Netflix 'Chambers'

Foto: Cortesía

En Chambers también aparece Sivan Alyra Rose, quien da vida a Sasha en este thriller de suspenso y un tanto psicológico que sin duda será uno de los más destacados en la plataforma y que se une a varias producciones originales de alto perfil como Stranger Things, Black Mirror, The Chilling Adventures of Sabrina, The Umbrella Academy, The Crown, Narcos, Narcos: México, Maniac, Ozark, Mindhunter, y más.

Chambers formará parte del catálogo de Netflix el próximo 26 de abril. Mientras llega la fecha, les dejamos el tráiler de esta serie original.

Por: Sopitas

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *