Coca Cola Star Wars

Estamos a semanas de que los parques temáticos de Star Wars ubicados en Disneylandia abran sus puertas y si algo promete Star Wars: Galaxy’s Edge es ofrecer a sus visitantes una experiencia única y memorable.

Es por ello, que Coca Cola ha anunciado el lanzamiento de una serie especial de refrescos que se venderán exclusivamente al interior de Star Wars: Galaxy’s Edge con empaques customizados de Coca Cola, Diet Coke, y Sprite en forma de droide, además que en vez de que los nombres de las bebidas en las etiquetas estarán impresos en “Aurebesh” que es el lenguaje utilizado en todas las películas de la saga.

Refrescos conmemorativos de Coca Cola y Star Wars

Las etiquetas de los refrescos de Coca Cola que se vendan en Star Wars: Galaxy’s Edge están impresas en Aurebesh / Foto: Disney – Coca Cola

Esta es tan solo una nueva mirada a lo que ocurrirá al interior de Star Wars: Galaxy’s Edge uno de los proyectos más ambiciosos de Disney en los últimos años, con el que promete ofrecer a los seguidores de la saga una experiencia única y memorable, cuidando hasta el más mínimo detalle, como pudiera ser el empaque de las bebidas que se venden.

Dentro de las atracciones que ofrecerá Star Wars Galaxy’s Edge destaca Millenium Falcon: Smugglers Run, en la que los visitantes podrán pilotear el Halcón Milenario tal y como lo hicieran Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Han Solo y Chewbacca.

Del mismo modo, también contará con restaurantes y tiendas temáticas, en las que podrás diseñar incluso tu propio sable de luz, y por qué no, disfrutar de los alimentos y bebidas favoritas de los personajes de la saga.

Star Wars: Galaxy’s Edge abrirá sus puertas en Disney Anaheim el 31 de Mayo, en tanto que el parque que se encuentra en el Disneyland Resort de Orlando se inaugurará el próximo 29 de Agosto.

Por: Sopitas

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *