¿Listos? Esto es lo que nos espera en el show de The Chemical Brothers en Corona Capital Guadalajara 2019

El Corona Capital Guadalajara ya está muy -¡muy!- cerca y con ello la posibilidad de ver a una gran cantidad de bandas sobre el escenario para hacernos cantar y sobretodo bailar. Este año, los organizadores se lucieron con un line-up prometedor que incluye a bandas y artistas como Tame Impala, Yeah Yeah Yeahs, Phoenix, OMD, White Lies, Honne, y The Chemical Brothers. 

A la espera de este sábado 11 de mayo, los fanáticos ya comienzan a prepararse aventándose una y otra vez los playlist de canciones que les gustaría escuchar pero, ¿ya saben qué esperan de los shows? 

visuales-the-chemical-brothers-concierto-corona-capital-2018

Getty Images

Una parte mega importante para que un concierto sea inolvidable es la actuación en el escenario de los integrantes. Mientras unos apuestan por frontman que saben cómo manejar al público, hay agrupaciones como los ingleses de The Chemical Brothers que se inclinan más por visuales futuristas y alocados como los de su nuevo show.

Por si todavía no has visto los miles de videos virales de este nuevo espectáculo, será mejor que te sientes y te agarres porque está más que bueno y es todo lo que podrías esperar en un concierto de música electrónica donde lo mejor se deja a los sentidos. 

Para este nuevo show, Tom Rowlands y Ed Simons (The Chemical Brothers) cuentan con la ayuda de Adam Smith y Marcus Lyall, quienes dejan invierten su ingenio en la creación de personajes a través de un set de láser que simplemente vuela la cabeza.

Checa por acá algunas de sus presentaciones: 

Recuerda que The Chemical Brothers se presentará en la segunda edición del Corona Capital Guadalajara, la cual se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en la explanada del estadio Akron. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y por acá puedes checar los horarios.

¿A quiénes veremos por allá?

Horarios corona capital Guadalajara 2019

Estos son los horarios del Corona Capital Guadalajara 2019.

Por: Sopitas

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *