La Copa Oro se acerca y para la Selección Mexicana habrá dos bajas: ‘Chicharito’ y Héctor Herrera. Dos referentes que optarían por no jugar el torneo continental.

De acuerdo a información de Fox Sports, el delantero del West Ham y el aún mediocampista del Porto habrían pedido no ser convocados por Gerardo Martino. La ausencia del ‘Chicharito‘ es algo que ya se venía manejando, pero la de Héctor Herrera es la que sorprende.

Héctor no estará, debido a que quiere ponerse a punto con su nuevo equipo. Todo apunta a que será el Atlético de Madrid el siguiente destino del ex del Pachuca. Por eso quiere estar en todos los entrenamientos, para ganarse un puesto desde el principio.

Herrera finalizará su contrato con el Porto el próximo mes de junio. Sin embargo el último partido de la temporada lo tendrá el próximo 25 de mayo. Por lo que el traspaso a su nuevo equipo podría anunciarse antes de que arranque la Copa Oro.

Para el ‘Chicharito‘, los motivos son personales. El delantero mexicano será padre por primera vez, por lo que no quiere perderse el nacimiento de su hijo. Motivo por el cual sostuvo varias pláticas con Gerardo Martino, hasta llegar a un acuerdo. Según reporta la fuente ya citada.

Las razones por las que 'Chicharito' y Héctor Herrera no jugarían la Copa Oro

Foto: Getty Images

Los suplentes del ‘Chicharito’ y Héctor Herrera ya los tendría listos el ‘Tata’ MartinoRaúl JiménezEdson Álvarez ocuparían los lugares vacíos de los dos ‘europeos’. Ambos ya estaban considerados en la lista para la Copa Oro. No obstante, la titularidad no estaba asegurada para ninguno de los dos.

La Copa Oro dará inicio el próximo sábado 15 de junio. Mismo día en el que el Tri hará su debut enfrentando a CubaCanadá y Martinica serán los otros dos rivales de México en la fase de grupos.

Por: Sopitas

 

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *