Monterrey hizo lo necesario para vencer a Necaxa y despacharlo de la Liguilla gracias a un golazo de Rodolfo Pizarro

en el primer tiempo y con ello empató el global 1-1, el cual le dio el pase a los regios gracias a su mejor posición en la tabla general, pues ningún equipo marcó en calidad de visitante.

De esta manera, Rayados le dio forma a las Semifinales, instancia en la que enfrentará a Tigres en una nueva edición del clásico regio a sólo dos semanas de la Final que le ganó a los felinos en la Concachampions, aunque esta vez la serie se cerrará en el Volcán.

En tanto, la otra semifinal el líder León enfrentará al América, lo que nos deja un par de duelos atractivos y una lucha interesante entre Televisa y Fox Sports, que estarán representados por dos equipos por cada televisora.

Monterrey tocó la puerta una y otra vez en busca del gol que lo metiera a las Semifinales, luego de haber perdido en el juego de Ida en Aguascalientes por la mínima diferencia, sin embargo le costó encontrar claridad.

Fue hasta el minuto 42 cuando encontró el gol que tanto había buscado, luego de un centro que provocó un rebote en el área, Rodolfo Pizarro lo cazó y lo bajó con la pierna derecha mientras giraba en el aire para quedar de frente al arco, dejó el balón botando y lo prendió sabroso para dejar sin opciones al arquero Hugo González.

Pese al gol de Rayados, Necaxa sólo necesitaba un gol para sentenciar la serie, pues al marcar de visitante obligaba a los regios a buscar dos más, por lo que se animó a atacar y se convirtió en un rival incómodo en el BBVA.

Sin embargo, Marcelo Barovero se comportó a la altura y le cerró el arco a su exequipo y enfrentará una vez más a Gignac.

Por: Sopitas
0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *