John Wick:Chapter 3 - Parabellum

Falta menos de una semana para que ‘John Wick: Chapter 3 – Parabellum’ llegue a los cines.Por fin veremos la tercera parte de una saga que hemos seguido desde 2014; una que, a grandes rasgos, nos cuenta la historia de cómo Keanu Reeves ha estado pateándole el trasero a medio mundo para poder vivir en paz.

En esta cinta, el protagonista es buscado no sólo por haber matado a alguien en el Continental Hotel, que era considerado como tierra neutra, ya que también tomó la vida de un pez gordo de High Table. Ahora, la cabeza de este “Baba Yagá” tiene un precio de 14 millones de dólares, así que sólo tiene dos opciones: abrirse camino a través de Nueva York eliminando todo a su paso o morir en el intento.

¿Quieren ver cómo este personaje lo rompe todo y destruye a todos? Entonces no se pueden perder el adelanto que Lionsgate acaba de liberar. Así como el anterior, ¡éste también está cargado de acción!

La tercera entrega de esta franquicia cuenta con nuevos personajes como el de Sofía, que fue interpretado por Halle Berry. También notaremos la presencia de un elenco compuesto por actores como Laurence Fishburne, Ian McShane, Lance Reddick, Anjelica Huston, Asia Kate Dillon, Mark Dacascos, Jason Mantzoukas, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman y Tiger Hu Chen, además del protagonista (Reeves) obviamente.

Recuerden que la tercera película de John Wick se estrenará el 17 de este mes, así que hagan un espacio en su agenda. También prepárense emocionalmente, porque verán un despliegue desenfrenado de acción y adrenalina como los que ofrecía Chuck Norris para ganarse el título que tiene ahora.

Por: Sopitas

 

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *