El rock en los 90 fue una década dominada por las bandas alternativas, desde el grunge con Nirvana y Peal Jam, hasta el britpop con Oasis y Blur como abanderados. Pero en medio de todos estos sonidos, debatiéndose entre el caos y la refinación surgió Wilco, que lograron darle un nuevo sentido a la palabra alternativo.

Como parte de su propio festival llamado Sky Blue Sky, la banda de Chicago nos visitará por primera vez. Aunque no será la Ciudad de México la que los reciba, decidieron que lo mejor era llevar sus canciones a uno de los destinos más hermosos de nuestro país, la Riviera Maya.

Será una experiencia de cuatro noches, que se llevará a cabo del 18 al 22 de enero de 2020 en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya. Además de las 3 presentaciones de Wilco, el vocalista de la banda Jeff Tweedy, hará un set en solitario para este festival.

Por si esto fuera poco, estarán acompañados de muchos invitados especiales; Courtney Barnett, Sharon Van Etten, Kamasi Washington, Dr. Dog, Yo La Tengo, Calexico, Autumn Defense, Durand Jones & The Indications, Comet is Coming son solo algunos nombres del lineup para Sky Blue Sky.

Por: Sopitas

 

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *