Por primera vez en tres años, el Real Madrid no estará en la final de la Champions League. Pero antes de que se juegue ese partido, los merengues anunciarán dos fichajes.

Sí, el segundo y tercer refuerzo del equipo de Zinedine Zidane para la siguiente campaña. Recordando que hace algunos meses anunciaron a Eder Militao como el primer fichaje. De acuerdo a información de ABC, los dos jugadores que serán anunciados, son de ofensiva.

Los 2 fichajes que anunciaría el Real Madrid antes de la final de Champions League

Foto: Getty Images

El primero es uno que muchos ya esperaban. La llegada del belga, Eden Hazard, procedente del Chelsea. El Real Madrid gastará un total de 100 millones de euros por fichar al ’10’ de los ‘Blues’, quien termina contrato con los de Londres el siguiente año.

Su fichaje podría ser anunciado antes de la final de la Champions pero después de la de la Europa LeagueChelsea y Arsenal se medirán por el título en el Estadio Olímpico de Bakú el próximo miércoles 29 de mayo. A eso esperaría el Real Madrid.

Los 2 fichajes que anunciaría el Real Madrid antes de la final de Champions League

Foto: Getty Images

Por otra parte, el Real Madrid fichará a Luka Jovic. El delantero serbio del Eintracht Frankfurtllegará como el reemplazo de Mariano Díaz, quien tiene pie y medio fuera de la institución.

La llegada de Jovic podría ser anunciada la siguiente semana. Es decir, una vez que termine la Bundesliga, en la que el Eintracht Frankfurt cerrará visitando al Bayern Múnich. Una victorias de las ‘Águilas’, le quitaría el título al equipo de Niko Kovac. Su exentrenador.

Los 2 fichajes que anunciaría el Real Madrid antes de la final de Champions League

Foto: Getty Images

Otra de las incorporaciones que tendrá el Real Madrid para el siguiente año, es el brasileño Rodrygo. El extremo de 19 años juega por ahora cedido en el Santos de Brasil, pero reportará para el arranque de la pretemporada con el equipo de Zinedine Zidane.

La misma información señala que no serán los únicos refuerzos para el Real Madrid. La idea de la directiva merengue es cerrar por lo menos dos o tres incorporaciones más.

Por: Sopitas

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *