Más allá de que las recomendaciones indican que no debería seguir, parece ser que Iker Casillasaún no ha decidido retirarse.

El arquero español se manifestó en redes sociales para hablar del tema. Y aunque no dijo si sí o si no, dejó claro que llegado el momento, anunciará su decisión. También anunció que tuvo una revisión médica y por eso, pidió tranquilidad.

El anuncio de Iker Casillas llega poco después de que algunos medios en Portugal dieran por hecho el retiro del arquero español. Algunos como el diario O Jogo, aseguraron que daría el anuncio una vez que terminara la temporada para el Porto.

Por ahora los ‘Dragones‘ disputarán la última jornada de la Liga NOS frente al Sporting de Lisboa. Mismo rival al que enfrentarán en la final de la Copa de Portugal. El conjunto lusitano está peleando el título de la Primeira Liga con el Benfica.

Iker Casillas habló sobre su retiro y pidió tranquilidad

Foto: Getty Images

Iker Casillas, que el próximo 20 de mayo cumplirá 38 años, aún tiene un año de contrato con el Porto, con opción a uno más. Sin embargo deberá esperar las indicaciones médicas para tomar una decisión final. El pasado 1 de mayo sufrió un infarto al miocardio en un entrenamiento del equipo portugués, por lo que se descartó de inmediato que jugara por el resto de la campaña.

La carrera de Iker Casillas ha sido más que brillante. En su etapa con el Real Madrid ganó todo lo que jugó. En total fueron 19 títulos los que pudo levantar. Entre los que están cinco de liga y tres de Champions League. Con la Selección de España se coronó campeón del mundo en 2010 y fue parte de la generación dorada que alzó el bicampeonato de la Eurocopa.

Por: Sopitas

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *