El Festival de Cannes está dejándonos grandes momentos. Con el estreno de la nueva película basada en la vida de Elton Johnel cantante se unió junto al actor que le da vida, Taron Egerton para interpretar juntos “Rocketman”.

El momento se dio al terminar la premiere de la cinta, la cuál se ha llevado los aplausos de la crítica, por mostrar de manera realista y cruda la historia de una de las leyendas más grandes de la música mundial. 

Según Variety, al terminar la proyección, Elton John tomó el escenario y se sentó al piano para interpretar una versión muy íntima de “I’m Still Standing”, cuyo video fue filmado casualmente en la riviera francesa donde se encontraban. 

Tras su genial presentación, Elton dedicó unas palabras a Taron Egerton. “Cuando veo la película no veo a un actor, me veo a mí mismo. Y eso es algo extraordinario para un actor, ha dado todo en esta actuación”.

Después de este hermoso discurso, el cantante invitó al actor al escenario para cantar juntos el clásico tema; Elton en el piano y Taron cantando a todo pulmón. Ambos se veían contentos y emocionados por el momento.

Esta no es la primera vez que Elton John y Taron Egerton se unen para cantar juntos, ya que en la fiesta después de los Óscar tocaron “Tiny Dancer”Rocketman llegará a las salas de cine este 31 de mayo; que cuenta con la participación de Jamie Bell, Richerd Maiden, John Reid y Bryce Dallas Howard. Checa el tráiler a continuación.

Por: Sopitas

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *