Nuevos libros de Harry Potter - J.K. Rowling

ás vale que preparen sus varitas mágicas (y sus carteras), porque muy pronto J.K. Rowling lanzará cuatro nuevos libros electrónicos acerca de Harry Potter. Si pensaban que el universo de uno de los hechiceros más populares de todos los tiempos ya no tenía historias que contar, se equivocaron, porque su creadora ha decidido expandir sus horizontes.

La noticia fue revelada a través de Pottermore, el sitio web que la autora utiliza para informar a sus fans sobre datos curiosos, detalles importantes de las novelas e incluso lanzamientos que están por venir. Ahí detalló que estos ebooks estarían disponibles a partir del próximo 27 de junio, así que no tendrán que esperar mucho para hacerse con ellos.

Nuevos libros de Harry Potter - J.K. Rowling

En cuanto a los detalles que tendrán estas nuevas historias, es poca la información que hay disponible. En su página de internet, Rowling sólo mencionó que estas historias -que fueron calificadas como cortas- servirían para “profundizar en la rica historia de la magia”, así que es fácil asumir que estas podrían ocurrir en espacios de tiempo antes o después de la saga de Harry y sus amigos.

“Además de explorar los orígenes de la magia a través de la historia y el folclore, los libros electrónicos también incluirán notas, páginas de manuscritos y dibujos encantadores como se vio anteriormente en Harry Potter: una historia de magia”, detalló la publicación de Pottermore.

Se espera que cada uno de estos ejemplares sea basado en las muchas lecciones que estudiaron los personajes en Hogwarts, ya que estos llevarán el encabezado ‘Harry Potter: Un viaje a través de…’, adaptado del libro ‘Harry Potter: Una historia de magia’, que fue inspirado en una exposición de la British Library, organizada por ahí de 2017.

Nuevos libros de Harry Potter - J.K. Rowling

Imágenes de Amazon//Pottermore

¿Quieren los nombres completos de los libros? Ok, hasta donde se sabe, el primero será ‘Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras’; el segundo se llamará ‘Harry Potter: Un viaje a través de pociones y herbología’; el tercero se titulará ‘Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía; y, por último, el cuarto será ‘Harry Potter’: Un viaje a través del cuidado de criaturas mágicas’.

Cabe mencionar que sólo dos de los cuatro libros -que, por cierto, fueron ilustrados por el artista londinense Rohan Daniel Eason- se publicarán el 27 de junio y estarán disponibles en inglés, francés, italiano y alemán. El lanzamiento de la segunda mitad ocurrirá poco tiempo después, aunque no existe una fecha específica. La única misión de los fans será ahorrar una lanita para comprar todos tan pronto les sea posible.

Por: Sopitas

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *