Dominic Thiem hizo historia y eliminó a Nadal del Abierto de Australia

Dominic Thiem ha dado la sorpresa en el Abierto de Australia y eliminó a Rafael Nadal en los Cuartos de Final, al derrotarlo en cuatro sets.

Fueron más de cuatro horas las que Thiem y Nadal se midieron, con resultado de 7-6 (3), 7-6 (4), 4-6 y 7-6 (6) favorable al austriaco, que se convirtió en el primer tenista de su país que llega tan lejos desde Thomas Muster, quien lo consiguió por última vez en 1997.

Dominic Thiem hizo historia y eliminó a Nadal del Abierto de Australia

Foto: Getty Images

El dominio de Dominic Thiem se dio desde el primer set, más allá de que la experiencia de Nadal lo llevó a definir todo en muerte súbita. En el segundo set, luego de que Rafa intentara remontar un 15-30, explotó contra la jueza de silla y le dijo “no te gusta el buen tenis”. Todo fue porque puso a correr el reloj que los jugadores tienen para hacer el saque y como el español lo consumió, se ganó un ‘warning‘.

Es increíble que después de un punto así pongas el tiempo a correr. No te gusta el buen tenis“, le dijo el número uno del mundo a la jueza.PUBLICIDAD

Salva García@SalvaGarca4

😦
😕
😮

Después de este largo punto, Nadal es amonestado por la jueza de silla por tardar en sacar, la respuesta de Rafa en su cara “A ti no te gusta el tenis” 54:29 AM – Jan 29, 2020Twitter Ads info and privacySee Salva García’s other Tweets

Ahora, Dominic Thiem se medirá al alemán, Alexander Zverev el próximo viernes 31 de enero a las 02:30 horas, tiempo del centro de México, buscando el pase a la final del Abierto de Australia.

Rafa Nadal estaba en carrera por conseguir su vigésimo título de Grand Slam para empatar con Roger Federer, quien sí se metió a semifinales y se medirá a Novak Djokovic.

Por: Sopitas.com

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *