Para todos los que de plano no son fanáticos del futbol americano pero sí de la música, probablemente esperan el Super Bowl para ver el show de medio tiempo y entrarle a las chelas o alitas (no se hagan). A lo largo de los años, la NFL ha llevado a grandes artistas de toda la historia para tocar por 15 minutos frente a miles de personas a nivel mundial, todo mientras los equipos contendientes por el trofeo Vince Lombardi se toman un descanso.

Este año para la edición número 54 de la noche más importante de las tacleadas, la NFL tiene preparada una sorpresa para todos los que esperan el show de medio tiempo, pues lanzarán Super Bowl LIV Live, un disco visual en vivo con todas las actuaciones musicales del súper domingo. Eso significa que podrán escuchar y ver con toda la calidad del mundo la esperada presentación de Jennifer Lopez y Shakira así como la interpretación del himno nacional estadounidense a cargo de Demi Lovato y Yolanda Adams cantando “America The Beautiful”.

Al respecto y de acuerdo con Complex, el Director de Medios y Negocios de la NFL, Brian Rolapp, dijo que querían aprovechar la tecnología y todo el esfuerzo que hay detrás de cada número musical que se presenta esa noche para poder compartir las actuaciones con todos los fanáticos alrededor del mundo. Por si esto fuera poco, este álbum estará disponible en todas las plataformas digitales justo unas horas después de que el partido entre los San Francisco 49’ers y los Kansas City Chiefs termine.

Las ganancias recaudadas con el disco del Super Bowl LIV se irán directo al programa Inspire Change que tiene la NFL, que junto a jugadores y directivos crean iniciativas que ayuden a las comunidades de todo el país, desde la educación de todos los niños hasta el progreso económico. Según el mismo Rolapp, el plan es que a partir de este show de medio tiempo los demás que sigan también estén en estos formatos y justo después de conocer al campeón del futbol americano.

Por: Sopitas.com

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *