El que estuvo, estuvo. Muchas cosas suceden en los festivales de música, más allá de los escenarios. Si bien la música es el objetivo para ir a disfrutar, hay cientos de cosas que suceden al rededor de un festival: perritos son adoptados, hay actos sorpresa, hay actividades y activaciones de marcas y muchas oportunidades y lugares para tomarse fotos. A todo esto, se le suma que muchas marcas han creado productos de edición especial para este tipo de eventos, o incluso hacer lanzamientos oficiales.

Bueno, bueno ¡¿y la paleta en el EDC 2020 qué?!

Todos ubicamos el chocolate Kit Kat, ese con el que te das un break de lo que sea que esté pasando en tu día. Con su crujiente  wafer (la galletita) y su cubierta de chocolate. Bueno pues, en el marco del EDC México 2020 se dio un avistamiento de lo que parece ser un nuevo producto, hecha de este delicioso chocolate ¿alguien más se topó con una exclusiva paleta helada Kit Kat?

Kit Kat EDC 2020 Mexico nueva paleta

Foto: Cortesía.

Efectivamente: una paleta helada de Kit Kat ¡tomen todo nuestro dinero! Mientras tú estabas echando el baile y dándote un break al ritmo de Armin Van Buuren o David Guetta, vimos a asistentes con este delicioso producto. Imagínense: una paleta hecha con delicioso helado dúo, sabor chocolate Kit Kat, con todo y su galletita wafer, cubierta de chocolate y más trozos de wafer ¡uffff!

Justo con los calores que se vienen, no pudo llegar en mejor momento este delicioso y helado postre, pero ¿es real? ¿existe? ¿ya están en las tiendas? Nos pusimos a investigar y Helados Nestlé aún no da señales de que esta paleta no haya sido una edición especial (¡ojalá que no!), así que aquí su querido Sopilector estará muy al pendiente, dispuesto a llegar a las últimas consecuencias para que nos digan cuándo y en dónde la podremos comprar. Helados Nestlé ¡toma todo nuestro dinero! Danos señales.

Por: Sopitas.com

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *