Hay algunos grandes personajes en el fútbol moderno que son ídolos de todos; no importa el club, la liga o el país. Así es Sadio Mané, uno de los pilares del Liverpool que está por estrenar su documental, mismo que los revelará secretos de su vida y cómo se ve a futuro. ‘Made in Senegal’ llegará pronto a nuestras pantallas.

Sadio Mané en un futbolista que se las ha visto muy difíciles para llegar al lugar en el que hoy está. Nació en Senegal, en un sitio muy pobre donde sufrió por mucho tiempo; no había lujos, cosas costosas ni nada por el estilo. De ahí salió la humildad que hasta el día de hoy matiene.

El día que el tío de Sadio Mané lo impulsó a convertirse e futbolista

Getty Images

Tuvo que sobrevivir a base de trabajo y esfuerzo, saliendo adelante por su familia y con el único deseo de darles una buena vida, además de cumplir su sueño de un día poder jugar en Europa, hecho que consiguió de gran manera y que es la trama de este documental ‘Made in Senegal’.

‘Made in Senegal’ se estrenará este miércoles 8 de abril a través de la plataforma Rakuten TV y será una gran forma de conocer al que hoy es uno de los mejores futbolistas del mundo.

Lo mejor de todo es que este documental será totalmente gratis y es que como ya se dijo, se estrenará desde Rakuten TV, plataforma que lo ofrecerá de forma abierta sin necesidad de pagar algo y que como apoyo a toda la gente que está en cuarentena, no le pondrán restricción alguna.

Sadio Mané no solo es un ídolo para los fanáticos del Liverpool, sino que también lo es para la gente de su país, su natal Senegal y es que el delantero se la pasa ayudándolos cada que puede; construyendo hospitales, arreglando caminos, donando dinero, dándoles comida, etc. Un ídolo en toda la extensión de la palabra.

Sadio Mané contó lo que Klopp les dijo para remontarle al Barcelona

Getty Images

Hoy en día Sadio Mané es uno de los futbolistas más cotizados del mercado. Se dice que el Real Madrid es el principal interesado en hacerse con sus servicios; Klopp no lo va a soltar tan fácil, mucho menos el Liverpool pero sin duda sería una gran prueba para el senegalés de demostrar que puede brillar en cualquier equipo.

Mientras todo se normaliza debido al coronavirus, no nos queda más que esperar en casa, ver ‘Made in Senegal’ y descubrir algunos de los secretos de Sadio Mané así como parte de su vida, misma que encontró la luz gracias al fútbol y al camino que él mismo se ha construido.

Por: Sopitas.com

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *