Los días de cuarentena y las noticas oficiales a veces desalientan un poco. Sin embargo, hay una que otra noticia que siempre llega para alegrar el día de cualquiera. Justo este es el caso del anuncio que HBO le hizo a todos los mexicanos. En un acto bastante rifado, la cadena de televisión informó que abrió parte de su catálogo completamente gratis. Suena bastante bien, ¿no? Y más tomando en cuenta que HBO es el responsable de producciones tremendas como Game of Thrones, Big Little Lies y Chernobil.

Para acceder a este contenido gratuito lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de HBO Go en tu teléfono, crear un usuario y listo. Podrás disfrutar de unos contenidos exclusivos de la plataforma. Si tienes computadora o si lo tuyo es usar un navegador, también puedes entrar a hbolatam.com y acceder desde ahí las series de HBO.

Ahora vamos a lo más importante, ¿qué series vamos a poder disfrutar sin costo y durante cuánto tiempo?

En la página oficial de HBO Latinoamérica, el gigante del streaming compartió el siguiente comunicado: “Durante el mes de abril tienes la oportunidad, sin ser suscriptor, de conocer las series: The Outsider, Watchmen, His Dark Materials, Avenue Five, Euphoria (primeros capítulos) y toda la primera temporada de Prófugos”. Ok, tal vez no vamos a poder ver a Daenerys Targaryen en su búsqueda por el Trono de Hierro en Game of Thrones, pero estas series son algunas de las mejores series que hay el día de hoy.

Si ya se les antojó darle a Watchmen o a His Dark Materials, deben saber que le tienen que apurar y aventarse sesiones maratónicas a partir de hoy. Estos contenidos se mantendrán gratuitos hasta el último día de abril. Mayo los recibirá con un anuncio de suscripción. Así que a darle duro a las palomas y a estas buenas series.

Por: Sopitas.com

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *