Galaxy confirmó que

La salida del ‘Chicharito’ Hernández con rumbo a Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer ha dejado de ser un rumor, para convertirse en algo oficial.

El gerente general del equipo de California, Dennis Te Kloese, confirmó que “intentarán seriamente ficharlo” y es por eso que podría ser en cuestión de días que se haga oficial el movimiento. ‘Chicharito‘ saldría de Europa luego de diez años exitosos.

Orgullo de Nervión@Orgullo_NervionEl mánager general de Los Ángeles Galaxy reconoce que intentan fichar a Chicharito https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/intentar-seriamente-fichar-chicharito-186015-1578913664.html … #SevillaFC“Vamos a intentar seriamente fichar a Chicharito” – Orgullo de NerviónTe Kloese, mánager general de los Galaxy señalaba en Los Ángeles Times que van a intentar “seriamente” fichar a Chicharito, del Sevillasevilla.abc.es275:08 – 13 ene. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Orgullo de Nervión

Lo vamos a intentar seriamente, puede ser bueno para nosotros“, declaró para Los Angeles Times el directivo del Galaxy, quien negociará directamente con ‘Monchi‘, director deportivo del Sevilla.

Galaxy pagaría 10 millones de dólares para fichar al ‘Chicharito‘, que haría recuperar al Sevilla los 7.5 millones que le pagó al West Ham en el pasado mercado de fichajes. La oferta convencería a los andaluces para buscar al reemplazo del mexicano lo más pronto posible.

El conjunto de Los Ángeles está buscando un delantero para suplir la salida de Zlatan Ibrahimovic. El sueco dejó al Galaxy luego de dos temporadas para volver al Milan.

Foto: Reuters

En seis meses con el Sevilla, el ‘Chicharito‘ Hernández ha podido jugar únicamente 15 partidos, en los que ha marcado cuatro goles y no ha dado ninguna asistencia. El máximo goleador de la Selección Mexicana ha alternado la posición con Luuk de Jong, quien también llegó a los andaluces para esta campaña.

La salida de Javier a Estados Unidos, se daría luego de diez años en el Viejo Continente, en los que jugó para equipos como el Manchester UnitedReal MadridBayer LeverkusenWest Ham y finalmente, el Sevilla… siempre entre las ligas top de Europa.’

Por: Sopitas.com

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *