La diseñadora mexicana Lorena Saravia participará en el programa de Netflix 'Next In Fashion'

Para todos los obsesionados de la moda, que no solo la viven y la respiran, sino que también la consumen en televisión maratónicamente, tienen que saber que Netflix le apostó a un nuevo y espectacular programa muy al estilo de Project Runway. Next in Fashion es el nuevo concurso de moda que promete robarse cada segundo de tu tiempo libre, y lo mejor de todo, es que tenemos a quien irle… La reconocida diseñadora mexicana e impulsora de la moda contemporánea Lorena Saravia va a estar compitiendo contra algunos de los mejores diseñadores del mundo.

Foto por Victor Chavez/Getty Images

Cuando se trata de hablar de diseñadores y diseñadoras mexicanas, hay muchísimo talento allá afuera. Hay calidad, fidelidad a las raíces y técnica de sobra. Pero cuando se habla de pioneros en la moda mexicana, Lorena Saravia siempre aparecerá en la conversación. Desde sus comienzos en el 2013 ha deslumbrado al mundo con sus diseños innovadores.

La premisa de este nuevo programa es casi idéntica a lo que ya hemos visto antes: 18 talentosos diseñadores competirán para convertirse en la próxima gran novedad en la moda. Se enfrentarán en desafíos semanales y se enviarán a casa uno por uno hasta que alguien se corone. Para el ganador hay un premio en efectivo de $250,000 dólares, así como la posibilidad de que su colección debut se venda en el sitio de lujo del minorista electrónico Net-a-Porter.

Foto por Victor Chavez/Getty Images

A diferencia de Project Runway, los concursantes elegidos no son novatos de la moda (como la misma Lorena Saravia). De hecho, algunos de ellos han trabajado junto a grandes diseñadores.

El panel de jueces va a estar lleno de invitados de lujo, incluidos Prabal Gurung, Tommy Hilfiger, Adriana Lima, Beth Ditto y Eva Chen. Pero las verdaderas estrellas del espectáculo son los anfitriones, Alexa Chung y Queer Eye’s Tan France. Ambos van a ser los encargados de hacer de este programa uno muy especial. Aquí les dejamos el tráiler de Next in Fashionpara que vean que en verdad este concurso viene con todo:

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *