Todos en esta vida somos idealistas. Todos hemos usado nuestra imaginación para crear visiones de una vida que queremos, de algo que nos gustaría lograr o para crear una utopía en nuestra cabeza difícil de ver en la vida real. Precisamente, un idealista, es el director mexicano Marcelo Tobar, quien hoy nos presenta el tráiler de su más reciente película El Club de los Idealistas.

Cortesía

En esta película mexicana, que combina el drama y la comedia encontrarán la historia de un grupo de siete amigos de la universidad quienes muchos años después, deciden organizarse, planear sus tiempos y juntarse en una zona rural para inaugurar la casa donde alguna vez planearon retirarse juntos. Alguna vez, sus sueños se unificaron imaginando una vida de campo, alejada de las presiones y del caos de las ciudades. Al reunirse, se enfrentarán a recuerdos e idealismos que poco a poco fueron perdiendo. Se enfrentaran a duras reflexiones de cómo la vida adulta pareciera haberles arrebatado sus sueños y orillándolos a determinar si todavía es tiempo para cumplirlos.

El Club de los Idealistas, además de dirigida, también está escrita por Tobar, conocido también por su trabajo en la película Oso Polar. La fotografía está en las manos de Ramon Orozco, y el reparto tiene nombres interesantes como el de Giselle Kuri (Diablero), Juan Pablo Medina (La Casa de las Flores), Nailea Norvind (Cuna de Lobos) y Tiaré Scanda (El Recluso), entre muchos más. La producción estuvo a cargo de Avanti Pictures, La Torre y El Mar y Zensky Cine.

Cortesía

El Club de los Idealistas se estrenará el próximo 24 de marzo en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara. Y muy pronto visitará tu cine favorito. Así que ya se la saben, ¡apoyemos a las producciones paisanas! No todo en esta vida son los Avengers… Ahora sí, disfruten del tráiler y empecen a saborearse esta gran historia:PUBLICIDAD

https://www.facebook.com/cinepolisonline/videos/500719193938022/

Por: Sopitas.com

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *