Los Wolves, uno de los mejores equipos en la Premier League tiene planes muy serios de ir por todo la siguiente temporada. Se dice que ya tienen preparada una oferta millonaria para traer a James Rodríguez al club y es que están seguros que junto a Raúl Jiménez, pelearían por más de un trofeo de cara a un nuevo torneo. ¡Pónganse a temblar!

¿Quién es Salah y Mané?: Wolves buscaría juntar a James Rodríguez con Raúl Jiménez

Getty Images

De acuerdo a información publicada por el diario ‘The Sun’ y rescatada por ‘MedioTiempo’, los Wolves saben que para seguir en lo más alto de la Premier League deben invertir en el próximo mercado de verano, es por ello que James Rodríguez y su nula participación en el Real Madrid sería el plan ideal… aunque no les saldrá nada barato.

Se dice que los Wolves tienen pensada una inversión de unos 80 millones de euros, el doble de lo que habrían pagado por Raúl Jiménez y es que pese a que el Real Madrid lo tiene ‘borrado’, no aceptarían menos de 90 millones pero hay un personaje secundario que juega un rol importante.

¿Quién es Salah y Mané?: Wolves buscaría juntar a James Rodríguez con Raúl Jiménez

Getty Images

Los Wolves tienen una buena relación con Jorge Mendes, agente de James Rodríguez y otros cracks de talla mundial, es por ello que esto haría reducir el precio del colombiano a los 80 millones antes mencionados o quizá un poco menos, pues otros de sus representados ya están en el club.PUBLICIDAD

El plan inicial es que James Rodríguez comparta la cancha con la plantilla actual, pues jugadores como el mismo Raúl Jiménez, Diogo Jota, Adama Traoré entre otros, harían a este club uno muy sólido y dispuesto a pelear por el título de la Premier League… eso si no se marchan este verano.

¿Quién es Salah y Mané?: Wolves buscaría juntar a James Rodríguez con Raúl Jiménez

Getty Images

Clubes como el Manchester United, Manchester City, Arsenal y otros fuera de la Premier League, quieren a Jiménez y Traoré, por lo que en caso de que ambos se llegaran a marchar, el plan b de los Wolves sería ir por James Rodrígez además del ‘Chucky’ Lozano, dupla tremenda que no se pudo juntar en el Napoli pero que vendría a hacerlo a los Wolves.

La realidad es que sí hay un acercamiento de los Wolves por James Rodríguez, no es una certeza que sus estrellas se marchen y a falta de más información, esto es lo que rodea el entorno de Raúl Jiménez.  

Por: Sopitas.com

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *