Lo que era un secreto a voces, por sin se hizo oficial. Tom Brady se convirtió en el nuevo quarterback de los Tampa Bay Buccaneers.

Lo que era un secreto a voces, por sin se hizo oficial. Tom Brady se convirtió en el nuevo quarterback de los Tampa Bay Buccaneers.

Foto: @Buccaneers

Fue el propio jugador el que anunció del acuerdo mediante sus redes sociales. Tom Brady firmó su contrato con los Buccaneers, luego de que en días anteriores se había dado a conocer que tenía un principio de acuerdo con la franquicia.

Si hay algo que aprendí sobre futbol, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior. Estoy comenzando un nuevo viaje en el futbol y estoy agradecido con los Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que me encanta hacer“, escribió.

Por su parte, los Buccaneers también anunciaron con bombo y platillo a su nuevo jugador. Fue con un video en sus redes sociales donde lo hicieron oficial. La franquicia de Tampa Bay se hizo de los servicios del veterano mariscal de campo, el mismo día que él anunció que dejaría a los Patriots tras 20 años.

Tampa Bay Buccaneers✔@Buccaneers

✖️

TB TB17.3K6:45 AM – Mar 20, 2020Twitter Ads info and privacy5,774 people are talking about this

Desde que Tom Brady entró a la agencia libre, los Tampa Bay Buccaneers se lanzaron con todo por él. Cabe recordar que Jameis Winston era el mariscal de campo titular de la franquicia hasta ahora.

Este será apenas el segundo equipo de Brady en su larga y exitosa carrera. Tom buscará seguir cosechando éxitos, ahora en Tampa Bay.

Por: Sopitas.com

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *