Después de huir de un accidente vial, el conductor de una camioneta fue ubicado a través del monitoreo de las cámaras de seguridad del C-4 de Monterrey, para que responda por los daños ocasionados.
Los hechos se registraron en Pino Suárez e Hidalgo, en el centro de la ciudad, donde el chofer impacta un poste metálico y emprende la huida.
Desde el sistema de monitoreo urbano que se realiza en el C-4 de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía, visualizan el incidente y el momento en el que el conductor de la camioneta Nissan NP300, en color gris, emprende la huida.
De inmediato, el personal encargado de estas labores le da seguimiento a través de las cámaras de seguridad, e informa de los hechos a la central de radio.
De esta manera van ubicando al conductor que huye por avenidas del primer cuadro de la ciudad y en Félix U. Gómez al sur, es cuando oficiales de la Dirección de Vialidad y Tránsito lo ubican.
Al llegar al cruce con Magnolia, es interceptado el automovilista para que responda por los daños ocasionados y faltas al Reglamento de Tránsito Homologado.
La camioneta Nissan NP300, fue remitida al lote oficial de vehículos y el caso fue turnado al área de investigaciones, para deslindar responsabilidades.