Las alarmas se prendieron en el campamento de Tigres, luego de que su goleador histórico, André Pierre Gignac abandonó el entrenamiento de este jueves apenas 28 minutos después de haber iniciado.
André ha iniciado el Clausura 2025 como suplente, en las dos primeras jornadas ha entrado de cambio y hasta el miércoles se perfilaba nuevamente como revulsivo para el juego de este sábado ante las Chivas.
“Nosotros nos encontramos con esta situación, sintió una molestia y salió después de efectuar la primera prueba en el entrenamiento, nuestro servicio médico pensó que era importante hacerse una resonancia. Es algo que me preocupa y saber si podemos contar con él en el próximo partido. Nosotros tenemos un plantel competitivo, es un jugador que que nos ha aportado y él ha estado rindiendo bien, entiendo que ha tenido poca participación y seguro sabemos y contamos con él y nos va a aportar, son procesos y buscamos lo mejor en todos los juegos, así que una baja puede ser importante, pero no quiero precipitarme si es así o no”, recalcó.
André ha sido suplente las primeras dos jornadas del torneo, esto es algo que ha tendido que ligar en su carrera
“Él entrena bien, es competitivo, se exige a sí mismo como siempre. Vamos a ver qué pasa con lo sucedido hoy en cuanto a si tiene una lesión y el grupo está a gusto con él, es un campeón que quiere ganar y exigir, pero te digo algo todos somos así aquí, nadie que piense que entre nosotros aquí estamos para dar la cara, sino el rendimiento también y todos quieren darlo”, señaló.
Conforme avanzaba la conferencia de prensa y seguían las preguntas en torno a Gignac, el técnico de Tigres mostró su molestia y cuestionó si solo se hablaría del francés y no del buen arranque del torneo o del juego ante las Chivas.
“En este momento nuestro planteamiento es que juegue el que está jugando, no hay más, no entiendo, ¿no hay preguntas de la buena racha? ¿no hay nada de eso o solamente vamos a hablar de André de hoy?”, manifestó con un tono serio el estratega auriazul.