En Filadelfia, las águilas no vuelan, corren y son igual de poderosas, porque los Philadelphia Eagles con 6 touchdowns
terrestres vencieron 55-23 a los Washington Commanders y se consagraron campeones de la Conferencia Nacional y es el primer equipo instalado en el Super Bowl LIX que se disputará el 9 de febrero en Nueva Orleans.n.
En contraste, los Commanders sufrieron 4 pérdidas de balón, 3 “fumbles” y una intercepción de Jayden Daniels en el segundo tiempo, lo peor, es que todas terminaron en touchdown, un total de 28 puntos en castigo. Aún así Daniels encontró a Terry McLaurin y anotó uno más por tierra.
¡Histórico! Empataron marca de 7 touchdowns por tierra de 1940
Saquon Barkley explotó una vez más, tuvo 3 anotaciones y 118 yardas esta tarde, mientras que Jalen Hurts realizó otras tres anotaciones terrestres ya acabó con más de 250 yardas por aire y tierra, la séptima anotación llegó del novato Will Shipley.
Empataron una marca de los Chicago Bears en 1940 y curiosamente contra los Washington Commanders en una final de campeonato que por cierto quedó 73-0.
¡Tarde de novatos! Jayden Daniels rompe récords
A pesar de la dura derrota de los Washington Commanders se pueden ir tranquilos a casa porque les depara un buen futuro con Jayden Daniels quien se convirtió en el mariscal de campo novato con más yardas en una postemporada.