Policías de Guadalupe recuperan vehículo robado en Jardines de Casa Blanca

Policías de Guadalupe recuperan vehículo robado en Jardines de Casa Blanca Elementos de la Policía de Guadalupe lograron recuperar un vehículo Volkswagen Vento blanco, que había sido robado durante la madrugada en la Colonia Jardines de Casa Blanca. El propietario denunció el hurto tras percatarse de que su auto no estaba en el lugar donde lo dejó estacionado, por lo que agentes municipales e investigadores iniciaron un operativo de búsqueda. Durante la tarde, el vehículo fue localizado en la Colonia Nuevo San Miguel, específicamente en la calle Aarón Sáenz y su cruce con Pedro Zorrilla Martínez. Al verificar las placas, los oficiales confirmaron que se trataba del automóvil reportado como robado y notificaron al dueño, quien acudió al sitio para identificarlo. El caso fue turnado a la Agencia Estatal de Investigaciones para continuar con las indagatorias correspondientes. Mientras tanto, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa y reforzar medidas de seguridad para evitar este tipo de delitos.

Elementos de la Policía de Guadalupe lograron recuperar un vehículo Volkswagen Vento blanco, que había sido robado durante la madrugada en la Colonia Jardines de Casa Blanca. El propietario denunció el hurto tras percatarse de que su auto no estaba en el lugar donde lo dejó estacionado, por lo que agentes municipales e investigadores iniciaron un operativo de búsqueda.

Durante la tarde, el vehículo fue localizado en la Colonia Nuevo San Miguel, específicamente en la calle Aarón Sáenz y su cruce con Pedro Zorrilla Martínez. Al verificar las placas, los oficiales confirmaron que se trataba del automóvil reportado como robado y notificaron al dueño, quien acudió al sitio para identificarlo.

El caso fue turnado a la Agencia Estatal de Investigaciones para continuar con las indagatorias correspondientes. Mientras tanto, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa y reforzar medidas de seguridad para evitar este tipo de delitos.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *