Tres hombres fueron detenidos por la Policía de Monterrey tras ser sorprendidos robando en un negocio del centro de la ciudad. Los presuntos delincuentes, identificados como Manuel L., de 60 años; Mario Alberto G., de 59, y César Alejandro G., de 18, hicieron un boquete en la pared para ingresar y sustraer una laptop y dinero en efectivo. La captura ocurrió en la madrugada en el cruce de Colón y Degollado.
Durante un recorrido de vigilancia, los oficiales vieron a un hombre salir del local y huir, logrando detenerlo metros adelante. Al inspeccionar el negocio, encontraron a dos sujetos dentro, portando un mazo y una varilla mientras buscaban más objetos de valor. El propietario confirmó el robo de su laptop y tres mil pesos en efectivo.
Otro cómplice, que los esperaba en una camioneta a una calle de distancia, logró escapar con los objetos robados. Los tres detenidos fueron trasladados a la Policía de Monterrey y puestos a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación legal.