Félix Arratia, el grosero

Al alcalde de Juárez, Félix Arratia lo trae entre ojos su ex directora de Comunicación, Michelle Egloff, por haberla despedido junto con todo el equipo de Comunicación Social de manera grosera.
Egloff, se consideraba allegada del alcalde, porque llegó al cargo a invitación de él, y tiene militancia emecista, sin embargo, al mero chipocludo del Municipio le valió mausser y sin más ni más decidió darle avión junto con otras cinco o seis personas.
Aunque usted no lo crea, el alcalde quería que trabajaran en Comunicación Social sin dinero, y con la idea de que la prensa debe de publicarles gratis. Así está el abarrote.
Nava y los Lelo

El alcalde de Santa Catarina, Jesús “Tofito” Nava se apersonó el lunes en el Congreso del Estado. A muchos les llamó la atención que llegara al Legislativo, donde no es bien visto, y poco faltó para que los policías que cuidan el edificio lo corrieran, porque no olvidan que cuando fue diputado, era muy pesadito.
Tan mal anda Nava con una gestión entre muy mediocre y demasiado corrupta, por lo que la gente de Morena está a nada de buscar deshacerse de él, ya que de continuar con él dentro de este partido, corren grave riesgo de perder la alcaldía en 2027.
Nava llegó con dos personajes que forman parte del nepotismo en Santa Catacha, Juan y Daniel Alvarado, “Los Hermanos Lelo”.
La revolcada del diputado

El diputado local del PRI, Javier Caballero se dio tremenda revolcada ayer en la macro… No os penséis mal, no andaban haciendo nada sucio.
Resulta que el diputado y parte de su equipo de trabajo salieron a hacer un video en la Macro, donde grabarán algún mensaje para sus redes sociales, y lo hicieron en uno de los jardines de la Macro.
Ya para cuando Caballero se dio cuenta, uno de sus colaboradores estaba tirado en el piso y medio revolcándose, tal vez porque le agrado el pasto nuevo en el lugar. Abusados, antes revisen bien el pasto, no vaya a ser que antes de ustedes haya pasado un perrito y aprovechara para hacer sus gracias.