Alerta por secuestro de recién nacida en Escobedo

Las autoridades de Escobedo han implementado operativos en los accesos del municipio y están realizando intensas búsquedas.

Elementos de seguridad se encuentran en alerta ante un nuevo caso de secuestro en los limites del municipio de Escobedo, donde una recién nacida fue arrancada de los brazos de su madre durante el trabajo de parto en su propia casa localizada en la colonia Concordia.

Según los reportes iniciales, la madre acababa de dar a luz cuando una pareja de centroamericanos ingresó a su hogar y se llevó a la bebé, que aún tenía el cordón umbilical.

El caso recuerda al secuestro del bebé de tres meses, Juan Carlos, ocurrido hace solo tres meses, cuando dos mujeres a través de engaños se llevaron al menor separándolo de sus padres y su hermanita gemela. En ese caso el resultado fue positivo ya que ante ver la intensa búsqueda de las autoridades, las responsables optaron por abandonar al menor.

Activan Alerta Amber en Escobedo

La pequeña fue llevada envuelta en una sábana rosa, mientras que los secuestradores, un hombre y una mujer, vestían ropa de mezclilla y fueron descritos como personas de tez blanca.

Las autoridades ya han implementado operativos en los accesos del municipio y están realizando intensas búsquedas para dar con los delincuentes. La situación ha desatado la alarma entre los vecinos y autoridades, quienes temen que el crimen pueda estar relacionado con una serie de secuestros de menores en la región. El caso sigue siendo un misterio, pero la esperanza es que la bebé sea encontrada sana y salva lo antes posible.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *