Los chotas de Zuazua

La Secretaría de Seguridad Pública de Zuazua hizo gala de una adecuada estrategia de seguridad y logró desarticular una banda de peligrosos delincuentes.
Producto de una investigación exhaustiva, lograron agarrar a los malandros, a quienes, como últimos delitos, se les atribuye el robo de motocicletas en la colonia Valle de Santa Elena.
La captura se logró con el apoyo de la Policía Fuerza Civil, y hasta un helicóptero tuvieron que utilizar, ya que uno de las ratas quería escapar por las azoteas de la colonia.
Dicen que los chotas de Zuazua andan contentos, porque la alcaldesa, Elva Deyanira Martínez les dará un reconocimiento.
Citarán a Dr. Mañas

El Congreso del Estado solicitó desde el año pasado información sobre la estrategia que aplica el secretario de Medio Ambiente, Alfonso Martínez Muñoz para combatir la contaminación, y todo lo relacionado con el impuesto verde.
Pero como el Doctor Mañas los tiró a lucas, ahora lo citarán para que comparezca ante los diputados.
Al menos eso anunció ayer el coordinador de diputados locales del Partido Acción Nacional, Carlos “Chale” De la Fuente, quien está muy enchilado.
La cosa es que el lunes De la Fuente y su bancada presentará en asuntos generales la petición para que comparezca, y claro, no debe haber problema para que la propuesta sea aprobada.
Estacionamiento en ruinas

Por cierto, si ven por ahí a Bernardo Bichara, mero chipocles del Parque Fundidora, díganle que no sea gacho, que le eche una manita de gato al estacionamiento de los diputados en la Macroplaza, el sitio no está en las mejores condiciones, pero sobre todo está muy escasos de cajones de estacionamiento.
Por si fuera poco, la raza que trabaja en el Congreso se queja de que el pago mensual por la pensión para el aparcamiento, es la más cara de todo el centro de la ciudad.
Parque Fundidora, que administra la Macro, les cobra 2 mil pesos al mes por permitirles un espacio para vehículo, o sea que una parte importante de su sueldo se va en pagarle a Bichara.