Chico sustote

Chico sustote que se llevó la raza que labora en la Torre administrativa del Gobierno del Estado, luego de que ayer sonó la alarma del edificio.
El hecho se registró alrededor de las 10:00 de la mañana, y hubo quién sí abandonó el edificio, la neta fueron pocos, sobre todo visitantes que estaban en la planta baja, pero la gran mayoría permanecieron en el edificio.
Hubo un grupo de reporteros que acudieron a una rueda de prensa en el piso 31, y se asustaron, pero finalmente no pasó nada, todo quedó en susto.
Un empleado del lugar dijo que lo que provocó que sonaran las alarmas, fue que le cayó polvo a un sensor del sistema de emergencias y se activó todo el baile. Un buen mantenimiento no le caería mal.
Waldo y la CONCAMIN

Quien se codea con las cúpulas empresariales de alto pedorraje es el senador de Morena, Waldo Fernández.
Durante su participación en la Asamblea de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), Waldo destacó el papel fundamental del sector empresarial y de los trabajadores en el crecimiento económico de México.
Según el legislador, el liderazgo y compromiso de los empresarios y trabajadores han posicionado a México como un actor clave en la economía global.
En ese evento había pura gente pipiris nais, además de Fernández, estuvo la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez; la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Alicia Bárcena; y el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Marath Bolaños. ¿Qué tal?
Lo tiran a león

Al delegado de la Secretaría de Gobernación en Nuevo León, Héctor Gutiérrez de la Garza lo desairaron y gacho en las últimas semanas por parte de uno de sus jefes, el subsecretario de Gobernación César Yáñez.
La cosa es que Yáñez fue enviado a reunirse con el gobernador, Samuel García y el alcalde de Monterrey, Adrián De la Garza, para que ya se dejaran de ma… neras feas de llevarse y de no ponerse de cuerdo entre el MC y el PRIAN.
Finalmente llegaron a un acuerdo gracias a la Secretaría de Gobernación y ya hay presupuesto 2025, como quería García Sepúlveda, y ya las fiscalías fueron aprobadas con gente del PRI, como querían sus opositores.
El detalle es que Héctor Gutiérrez no tocó ni un pito en esta reunión, ni siquiera fue invitado, qué gachos.