El director técnico de Tigres Veljko Paunovic admitió que tendrá que jugar ante el León con varias bajas por lesión y suspensión.
“Es una gran oportunidad contra un gran equipo y grandes jugadores, una oportunidad de recortar distancias y conseguir los objetivos, esperamos un juego interesante, disputado y es máxima nuestra predisposición, las secuelas d ela semana pasada nos perjudica con cuatro lesiones temporales pero mañana tendremos una que otra baja.
Eso es lo que tenemos mas allá de eso, han trabado los demás cambien y con ganas del partido de mañana”comentó.
Por otra parte Veljko Paunovic compartió el como André Pierre Gignac sufrió más de su lesión.
“una de las lesiones es André precisamente, no estará mañana. Siento que el equipo tenemos gente que estamos estando oportunidad, motivados para mañana , al cien x cien con la gente que estas oportunidades es una gran situación para el equipo y si seguimos en una dinámica de juego, se prende la gente tiene que estar lista yno tengo tengo duda que mañana tendremos ese rendimiento”, mencionó
El ente ador felino reiteró que tiene un equipo completo y que sabrá él cómo cubrir las bajas que tenga ante la Fiera.
“Tengo delanteros que meten goles, la circunstancias es que no ha ocurrido pero va a pasar ,confianza y trabajo buscar donde jugar colectivamente y técnicamente ganar, sobretodo centros y llegadas la área, es donde buscamos mejorar y eso va a llegar”
“Tenemos buen equipo y todos están comprometidos ahora más que nunca buscamos que el trabajo realizado este dirigido en cuanto al rendimiento buscado. No hay excusa, todos es consecuencia de trabajo y seguimos trabajando”, finalizó