García es un infierno

Día a día es notorio el control que la delincuencia comienza a tomar en el municipio de García. Su alcalde, Juan Manuel Guerra, alias “El Chirigüillo”, ya no ve lo duro, sino lo tupido con tanto rata, y lo peor es que su policía es de las peorcitas, sino es que ocupa el último lugar entre las más deficientes.
De entrada, lo que se sabe es que los cachuchones no tienen si quiera certificación de control y confianza, y eso se refleja, además por la falta de preparación de los uniformados, y a eso hay que agregarle la falta de equipo y de patrullas.
Todo eso genera acciones como la de esta semana donde un taxista de servicios de plataforma fue asaltado con suma facilidad en García, sin que la autoridad hiciera nada. Ya es el pan de cada día, mientras el alcalde se preocupa más por un perrito que por un ciudadano. Vergonzoso.
Lonas Marianis

A ver, a ver, ¿cómo está eso de que los vecinos de la Indepe marcharon en contra del proyecto de la interconexión San Pedro-Monterrey el martes con lonas que sobraron de la campaña de la ex candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Mariana “Marianis” Rodríguez, la esposa del gober, Samuel García?
Las lonas de promoción electoral tenían por un lado el color naranja y la imagen de Rodríguez, y por el otro con frases de protesta en contra de esta interconexión que cruzarían por la Indepe.
Dicen que en el movimiento de los vecinos hay infiltrados que pretenden pegarle a la imagen del alcalde de Monterrey, Adrián De la Garza. ¿Será?
Nava el Chapulín

Lamentable la llegada del alcalde de Santa Catacha, Jesús Nava al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), mientras que Viridiana Lorelei Hernández, ex representante de Morena ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, y la ex secretaria general de Morena en el país, Citlalli Hernández, le dieron el voto de confianza para que llegara a este instituto político, a pesar del mugrero que tiene en su municipio, este cuate les quedó mal.
Apenas le dieron cabida en Morena, y de inmediato brincó cual chapulín (ya tiene experiencia) a un grupo político distinto al que apoyaban ambas mujeres.
Cría cuervos, dice el refrán