Niña de 7 años muere tras ser arrastrada 15 cuadras por ladrones

Según el informe forense la niña Kim falleció a causa de un shock hipovolémico secundario a politraumatismos, es decir, perdió la vida desangrada.

La ciudad de La Plata, Argentina, se encuentra conmocionada tras la trágica muerte de Kim Gómez, una niña de 7 años que fue atropellada y arrastrada por 15 cuadras luego de que dos adolescentes robaran el vehículo en el que viajaba con su madre.

El incidente ocurrió cuando la madre de Kim se detuvo en un semáforo y fue interceptada por dos jóvenes de 14 y 17 años que la amenazaron para que bajara del automóvil. Sin embargo, los delincuentes no permitieron que la niña descendiera. Kim quedó atrapada en el cinturón de seguridad cuando los ladrones arrancaron el auto a toda velocidad, arrastrándola por varias calles ante la mirada de testigos horrorizados. A pesar de los gritos de la pequeña y los intentos desesperados de su madre por detener a los criminales, estos no se detuvieron.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que transeúntes intentan reaccionar ante la terrible escena. Según el informe forense, Kim falleció a causa de un shock hipovolémico secundario a politraumatismos, es decir, perdió la vida desangrada debido a las graves lesiones y fracturas que sufrió.

“Mi hijo es una mierda de persona”, padre de asesino

Tras el crimen, el padre del joven de 17 años lo entregó a la policía, reconociendo su historial delictivo y asegurando que su hijo era una “mi#%da de persona”. El otro adolescente, de 14 años, fue detenido y presentado ante las autoridades. La sociedad argentina exige justicia por este crimen atroz que ha dejado un profundo dolor y consternación.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *